top of page

Sobre mí

¡Hola! Soy Andrés, aunque me dicen «Andresito» o «Andy».

Me considero un personaje de cuento intentando vivir en el mundo real, resultado de ser neurodivergente de alta capacidad con sobreexcitabilidad imaginativa. Si me ves distraído, con rostro serio o concentrado, seguramente estoy imaginando una historia de fantasía con hadas y sirenas. 

 

Desde niño me encanta inventar historias, aunque fue hasta que cumplí los 13 años que decidí plasmarlas en papel. Encontré en la escritura un medio para divertirme, relajarme, expresarme, desahogarme y mostrar mi cariño.  De hecho, tengo un Bachelor en Escritura Creativa enfocado en novela, aunque casi nadie lo sabe... tampoco que ahora estudio Psicología.

Me especializo en literatura infantil clásica y contemporánea, por lo que ayudo a niños a desarrollar el hábito de la lectura. Asimismo, apoyo a adultos a convertirse en lectores. 

 

Leo literatura infantil, ficción contemporánea y motivacional cristiano. Mis libros favoritos son Matilda de Roald Dahl, La Princesita de Frances Hodgson Burnett, La Revolución de Amor de Joyce Meyer, Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling  y El Baile de las luciérnagas de Kristin Hannah. 

Desde hace diez años trabajo como distribuidor de Herbalife; me da el tiempo de ejercer mis pasiones. Mis papás trabajan en la empresa desde hace 20 años, así que se convirtió en una actividad familiar.

Espero que en este espacio puedas encontrar lecturas, escritos y pensamientos que te apoyen. 

 

P. S.: Soy personalidad INFJ del MBTI.

pixelcut-export.png

Sobre mí

20240428_111936.jpg
bottom of page